PDI investiga un homicidio y lesiones graves de dos personas

Detectives de la Brigada de Homicidios, por solicitud del fiscal de turno, se encuentran investigando el homicidio de R.R.T.P de 32 años y las lesiones graves sufridas por P.E.B.L de 36 años y D.E.V.A de 31 años, hecho ocurrido la noche del martes 10 de diciembre en Coquimbo.

Los 3 fueron agredidos con armas de fuego cuando estaban en un vehículo particular. Según los primeros antecedentes, llegaron por sus propios medios hasta el servicio de urgencias del Hospital San Pablo de la comuna-puerto.

Por lo anterior, el Ministerio Público dispuso que la PDI se hiciera cargo de los peritajes. Es así que en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional se trasladaron hasta el hospital a fin de realizar las diligencias de investigación.

“Ayer en la noche se efectuó el examen del cadáver, recabando también antecedentes de las personas lesionadas, además se perició el vehículo en el cual llegaron las 3 personas. Se continúa con las labores de investigación”, señaló el Comisario Cristian Ara de la BH La Serena.

Los detectives siguen indagando para esclarecer las circunstancias en que se produjo el hecho, el principio de ejecución del mismo e identificar a él o los responsables del delito.