PDI investiga robo a ferretería «San Pedro» de Coquimbo

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal, por solicitud del fiscal de turno se encuentran investigando el delito de robo en lugar no habitado, que afectó a una ferretería de la comuna de Coquimbo. 

Hoy en horas de la mañana y tras tomar conocimiento del hecho, el fiscal de turno solicitó la concurrencia de detectives a fin de investigar el robo de diversas especies que afectó a la ferretería “San Pedro”, ubicada en calle Aldunate. 

Hasta el lugar se trasladaron los detectives, con la finalidad de dar inicio a las primeras diligencias de investigación. 

«Sujetos desconocidos habrían ingresado por la puerta trasera utilizando la fuerza y con ayuda de elementos metálicos para acceder al interior del mismo, sustrayendo diversas especies de ferretería avaluadas en alrededor de $2 millones», manifestó el comisario Carlos Paz, de la Bicrim Coquimbo.  

En el lugar se realizó la fijación del sitio de suceso, además de la recolección de evidencias, las que serán analizadas por los detectives a fin de poder trabajar en el esclarecimiento del hecho y la identificación de él o los autores del mismo.