Municipio de la Serena dispondrá de pantallas gigante en el estadio la Portada para que serenenses sigan liguilla por el ascenso a la Primera División

El jueves 23 de enero será un día especial para muchos. A partir de las 20:00 horas, Club Deportes La Serena disputará la final de la liguilla por el ascenso a la Primera División del fútbol nacional, encuentro que podrá ser visto a través de 2 pantallas gigantes que el municipio serenense dispondrá en el estadio La Portada.

“Invito a todos quienes deseen ver este importante partido a nuestro estadio, para que apoyemos a la distancia al equipo que representa a nuestra ciudad y así lograr el tan anhelado ascenso. La idea es disfrutar de este encuentro de manera responsable y en familia”, señaló Roberto Jacob, alcalde de La Serena.

Para la ocasión, el municipio dispondrá de personal de seguridad, no se permitirá el ingreso de bebidas alcohólicas ni fuegos artificiales. La entrada al recinto será por Juan Antonio Ríos (galería sur) y las puertas se abrirán a las 19:30 horas.