Menor de 13 años fallece por atropello cerca del kilómetro 465

Un grave accidente se produjo la mañana de este domingo en Coquimbo, el cual dejó como saldo una menor de aproximadamente 13 años fallecida. Se trata de un atropello, cuyo conductor se dio a la fuga en el mismo vehículo.

El hecho ocurrió en la caletera de mano derecha, al frente de la Caleta de Pescadores, cerca del kilómetro 465, de sur a norte. En el lugar trabaja personal de la SIAT de Carabineros en los peritajes, mientras que el conductor es intensamente buscado.

Por el momento se desconoce la causa precisa del impacto, la que deberá ser determinada a partir de la investigación.

ACTUALIZACIÓN

Hace pocos minutos se conoció que las iniciales de la menor fallecida son A.S.G.N. de 13 años de edad. Carabineros ya ubicó a sus familiares y les informó de su deceso. Su cuerpo ya fue retirado del lugar por el Servicio Médico Legal.

Según la información que proporcionó el Teniente de Carabineros Francisco Ibarra, jefe de la Tenencia Peñuelas, «alrededor de las 05:30 de la mañana lamentamos el fallecimiento de una menor de 13 años en la caletera de la ruta 5». 

Respecto al vehículo, Ibarra señaló que la menor iba con un grupo de amigos, que están siendo entrevistados por Carabineros. Además se tienen algunos datos respecto al vehículo y sus características, mientras que se cotejan cámaras de seguridad que hay en el sector, los que permitirán dar con la captura del conductor.