La nueva Miss Coquimbo, de La Pampilla es Crishna Ortiz

Luego de un completo proceso de campaña de las 10 candidatas en carrera, la noche de este sábado 21 de septiembre se eligió a la nueva Miss Coquimbo, corona que a partir de ahora y hasta la próxima edición de La Pampilla usará Crishna Ortiz Aros, 18 años, profesora de danza, quien obtuvo la mayor ponderación del documento que contempló un 50% la opinión del jurado, 20% cupones de diario El Día, 20% tickets de ingreso a La Pampilla y 10% votación de coaching.

La nueva soberana de la comuna puerto recibirá un automóvil 0 kms, 1 año de acceso al gimnasio Spa Natura Vítale Enjoy, servicios de peluquería y productos en salón Sibilia Hair & Beauty, tratamiento dental en Densalud, tratamientos reductivos en salón Akua Body, vestido de noche MAG y productos Vía Uno.

Luego del triunfo, Crishna Ortiz agradeció a todos los que la apoyaron y se comprometió a trabajar por Coquimbo. “Agradezco a la Municipalidad, al alcalde y a todos porque nos han recibido súper bien a mí y a mis compañeras, fue un concurso muy trasparente y en donde nos unimos mucho, estoy muy emocionada. Mi proyecto está enfocado en la danza y la inclusión y me gustaría hacer talleres gratuitos para todos, hombres, mujeres y personas con discapacidad, en Juntas de Vecinos, playas y distintos sectores de nuestra comuna”

El alcalde Marcelo Pereira destacó la gran participación de todas las candidatas y felicitó a la nueva soberana porteña. “Crishna es una representante del sector El Llano y ahora de todo Coquimbo, es una mujer empoderada, joven y cuyo proyecto como instructora de danza es incluir el baile con la inclusión. Agradezco también a Constanza Geraldine que hizo un buen trabajo y ahora está acá para entregar la corona”.

Como virreina y Miss popularidad fue elegida Ninoska Aguirre Carpatios, 21 años, Estudiante de Pedagogía en Educación Física, mientras que el cetro de Miss Simpatía fue para Sofía Saldívar Araya, 18 años, estudiante de cuarto medio y modelo.