Fonda virtual ofrecerá productos de emprendedores para este 18

La iniciativa, es una plataforma virtual dieciochera en la que participan emprendedores y emprendedoras que han sido parte de los programas del FOSIS y que venden productos relacionados a las Fiestas Patrias.

Fonda FOSIS es una vitrina para que pequeños emprendedores de diferentes rubros tradicionales chilenos, tengan un espacio en el mundo digital, que les abra una ventana para la venta online y apoye sus negocios en época de crisis. Esta feria virtual dieciochera estará disponible entre el 10 y el 20 de septiembre en www.fonda.fosis.cl

Son 11 los emprendedores que representan a la región de Coquimbo, dentro de los más de 200 que exponen a nivel nacional. Andrés Obsum es uno de ellos, con su restaurant “Sin Pecado” que se ubica en la intersección de las calles Colo-Colo con Benavente. Sobre la iniciativa destacó que “para este dieciocho vamos a tener ricas empanadas, las clásicas de pino, de carne mechada con queso y opciones vegetarianas que son las de cebolla caramelizada, tomate, orégano y cochayuyo que es la especialidad de acá y me parece fantástico estar participando en la Fonda FOSIS, hacerme conocido también, y que mis productos se reconozcan y lo que más quiero es que se haga conocido el cochayuyo. Estaremos al 100% todos los días del 18 atendiendo hasta las 5 de la tarde”.