Fiscalía se encuentra investigando robo en Motostar

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos La Serena, por solicitud el Ministerio Publico, se encuentran investigando el delito de robo en lugar no habitado que afecto al local Motostar de La Serena.

Segùn los antecedentes, el delito habria ocurrido en la madrugada del dia viernes, cuando el local se encontraba cerrado, percatándose los locatarios al dìa siguiente de que sujetos desconocidos habrían ingresado al local comercial, quienes habrían sustraído diversas especies desde el lugar.

Por lo anterior, el fiscal de turno, solicitò la presencia de los detectives a fin de que estos se hicieran cargo de la investigación.

“Detectives especalizados se trasladaron hasta el local comercial, con las finalidad de realizar las primeras diligencias investigativas, en el lugar se logró establecer que sujetos desconocidos habrían ingresado al local de venta de accesorios para motocicletas, donde habrían realizado un forado en el techo para el ingreso, sustrayendo del lugar diversas especies avaluadas en 20 millones de pesos. ” señaló el Subprefecto Rodrigo Villarroel.

El trabajo de sitio de suceso fue realizado por los detectives, con peritos del Laboratorio de Criminalística Regional La Serena, realizando las pericias de rigor y recolección de evidencias.

Los Detectives continúan con las labores de investigación, utilizando herramientas de análisis criminal e inteligencia policial, que les permitan establecer la dinámica del hecho y poder establecer la identidad de el o los autores del hecho.

Desde la PDI realizan el llamado a la comunidad a no comprar especies en lugares no establecidos o de procedencia desconocida, ya que se pueden ver involucrados en el delito de receptación.

Versión para impresión
Enviar a un amigo