Duplas de Chile se adjudicaron en Coquimbo la 4° fecha del Circuito Nacional de Vóleibol Playa 2020

Las mejores duplas de Chile ratificaron su condición de favoritas y se adjudicaron en Coquimbo la 4° fecha del Circuito Nacional de Vóleibol Playa 2020. Ambas parejas cerraron con un sólido triunfo su preparación para el Sudamericano coquimbano que parte este viernes 7 de febrero.

En damas, las líderes del Ránking Nacional, Chris Vorpahl y Francisca Rivas, derrotaron en la final a la otra pareja seleccionada chilena, compuesta por Pilar Mardones y Paula Vallejos. El duelo firmó parciales de 21-14, 12-21 y 15-7 a favor de Vorpahl-Rivas.

En varones se vivió otro clásico de seleccionados, luego que los primos Marco y Esteban Grimalt vencieran en la máxima definición por 21-10 y 21-7 a Stephan Lindemann y Vicente Droguett, ante un entusiasta público que llegó al court ubicado en Avenida Costanera, a un costado del skatepark, a la altura del kilómetro 465.

Sobre el triunfo, Marco Grimalt comentó “estoy súper contento, nos encanta jugar acá en Coquimbo, la gente nos transmite mucha buena energía, mucho positivismo, nos levantan en los momentos que más necesitamos. Es excelente esta plaza para jugar vóley playa”.