Dos mujeres detenidas por la PDI por microtrafico en Valle de Elqui

Tras una investigación llevada a cabo por detectives del equipo Microtráfico Cero de la PDI de Vicuña en conjunto con el Ministerio Público, se logró la erradicación de un punto de venta de drogas en la comuna de Vicuña.

Luego de una serie de diligencias investigativas, la policía pudo identificar a los imputados por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades, además de su modus operandi y el lugar que utilizaban para esconder la droga.

Después de recopilar dichos antecedentes y evidencias que acreditaron el delito, a través del Ministerio Publico se gestionó el ingreso a dos viviendas.

“El día de ayer en horas de la noche, se realizó la entrada y registro a dos inmuebles ubicados en el sector aguas de Elqui, de la comuna de Vicuña, encontrando diversos indicios probatorios de la comisión del delito, además de la incautación de cocaína base dosificada, cannabis procesada y dinero en efectivo», señaló el Subprefecto Christian Roco; jefe Bicrim Vicuña.

Cabe mencionar que con este operativo se desbarataró un punto recurrente de venta de drogas, además del lugar de acopio.