Desde el famoso sandwich de pescado hasta el cotizado ostión en la versión 2019 de los Festivales Gastronómicos de Coquimbo.

En esta versión 2019 el Festival Gastronómico de Coquimbo tendrá una variedad de sabores principalmente provenientes de los productos del mar.

Las actividades que cuenta con varios escenarios naturales, tienen como finalidad de que los visitantes y ciudadanos puedan saborear el cotizado sándwich de pescado y exquisiteces como la jaiba y los más solicitados ostiones.

Las tradiciones, recetas y sabores característicos de Coquimbo podrán disfrutar vecinos, visitantes y turistas a partir del viernes 1 de febrero en la caleta de la herradura a las 12:00 horas con el sándwich de  pescado.

En esta versión como las anteriores se podrá destacar el aporte del trabajo a la economía local de pescadores, mariscadores y sus familias.

El Festival Gastronómico en Coquimbo ya se ha vuelto una rica y sabrosa tradición. Lo anterior es fruto de una labor en conjunto entre la Municipalidad de Coquimbo, sindicatos de trabajadores del mar y la Corporación de Turismo. El sábado 2 de febrero se traslada a la caleta Coquimbo al mediodía, las variedades de productos marinos estarán presente en caletas hasta el 15 de febrero.