Continua acusación en contra de diputado Velasquez, por acoso sexual

Continúan los dimes y diretes entre el diputado Pedro Velásquez y su ex jefe de gabinete, Ángelo Giovine, tras la denuncia de acoso sexual realizada por parte de este último, un caso que ha causado revuelo nacional y que es materia de investigación al interior del Congreso.

Una nueva arista se suma a la polémica, dado que la denuncia podría llegar a la Fiscalía. Es que de acuerdo a lo señalado por la diputada Gael Yeomans, quien actúa en condición de Fiscal, el carácter de las acusaciones es tan grave que debería activarse una vía judicial.

“Las acusaciones que realiza Ángelo, y que también las hace públicas, son tan graves que no solamente es la vía de la Comisión y Protocolo activado en la Cámara el espacio para conocer, investigar y dar lugar a sanciones… por la gravedad que está acusando debería activarse una vía judicial”, indicó la parlamentaria a T13.

VÉLASQUEZ HABRÍA OFRECIDO ACUERDO 

Según el relato deÁngelo Giovine a Canal 13, el diputado por la Región de Coquimbo habría contacto a sus testigos para ofrecerles un acuerdo. “Tomó contacto desde su celular a las 2 de la mañana con 2 de mis testigos”, indicó.