CGE abre sus sucursales, con ingreso limitado

La apertura de las sucursales se realizará con todas las medidas sanitarias correspondientes a la disposición vigente, tales como: ingreso limitado de personas, uso obligatorio de mascarilla para clientes y trabajadores, toma de temperatura, dispositivos de alcohol gel, así como distanciamiento social tanto al interior como al exterior de la oficina.

Con el objetivo de ampliar sus canales de contacto y atender de forma presencial a los clientes de todo el país, CGE abrirá a partir de este próximo jueves sus oficinas comerciales en las comunas en que la autoridad sanitaria ha determinado que pasarán a Fase 2 de desconfinamiento.

A partir del lunes 19 de abril, serán reabiertas las oficinas comerciales que corresponden a las comunas de La Serena, Coquimbo y Los Vilos. Es importante recordar que las comunas que no están afectas a cuarentena continúan con sus oficinas funcionando con normalidad.

La apertura de las sucursales se realizará con todas las medidas sanitarias correspondientes a la disposición vigente, tales como: ingreso limitado de personas, uso obligatorio de mascarilla para clientes y trabajadores, toma de temperatura, dispositivos de alcohol gel, así como distanciamiento social tanto al interior como al exterior de la oficina. Asimismo, habrá atención preferente para mayores de 65 años y personas con movilidad reducida.