Cantante Daniel Donoso se presenta en La Serena.

El cantante y compositor Daniel Donoso, visitará La Serena en donde tendrá encuentros con sus fans y realizará algunas intervenciones artísticas en la ciudad, como parte de la promoción de su último clip «Febrero».

Hizo su primera aparición televisiva y profesional en el programa de talentos, “Rojo Fama Contrafama”, donde estuvo durante 5 años, obteniendo el segundo lugar del último Símbolo Rojo (2006) y otros galardones en las distintas generaciones de dicho programa. Eso lo convirtió en uno de los artistas más recordados y queridos. Durante ese período fue seleccionado para participar de la primera versión del programa “Latin American Idol”, transmitido por la cadena televisiva Sony en Buenos Aires, quedando  entre los 15 mejores de Latinoamérica.

Fue durante 8 años  una de las voces principales de la orquesta del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar (CHV), dirigida por el baterista y músico Carlos Figueroa. Además, ha participado en diversos estelares entre los que destacan “HIT, la fiebre del karaoke” (C13), “La Fiesta de Chile” (CHV) y The Voice Chile (C13).

En toda su carrera ha trabajado con grandes artistas y bandas como Bacilos, Albert Hammond, Andrea Tessa, Nicole y más. Gracias a sus colaboraciones para Warner Music y Musicavisión, grabó para el cantante nacional Douglas y para muchos otros artistas de nuestro país, como María Ximena Pereyra, Daniela Castillo, Mario Guerrero, Carolina Soto y Mon Laferte (Monserrat Bustamante),  entre otros.

Fuente: elobservalotodo.cl