Cáncer mantiene delicado de salud a emblemático hincha de Coquimbo Unido, Palito Jr.

Un crudo cáncer mantiene delicado de salud a Luis Díaz Rojas, emblemático hincha de Coquimbo Unido, conocido en la comuna-puerto como Palito Jr., heredando el seudónimo de su fallecido padre, siguiendo al igual que él a los “piratas” por las canchas del país.

El hijo ilustre coquimbano ha empeorado de salud en las últimas horas, lo que tiene muy preocupados a su familia y amigos piratas. Por lo mismo, sus fieles compañeros de la Cofradía Coquimbo, con el apoyo del municipio, se encuentran recolectando aportes para ayudarlo.

El alcalde coquimbano Marcelo Pereira comentó que “en toda la familia coquimbana y aurinegra estamos preocupados y con tristeza por la salud de nuestro amigo Luis Díaz, quien con Fuerza y Coraje está dando una dura pelea contra un violento cáncer. Él supo convertirse con el correr de los años en un representante de todos quienes somos porteños y vibramos con Coquimbo Unido, siguiendo al equipo de sus amores por todo el país. Ganándose la merecida distinción de hijo ilustre de nuestro Coquimbo y el cariño de todas y todos quienes lo conocemos”.

El edil añadió que “hoy lo visitamos y estoy a completa disposición de Palito y su familia. Los invito a colaborar con nuestro amigo en este difícil momento donde debemos estar presentes”.