Alcalde de Coquimbo, el Gerente General de Coquimbo Unido y representantes de la Conmebol, realizaron una inspección en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso

La revisión se realizó para tomar medidas de seguridad luego de las manifestaciones e incidentes ocurridos en el encuentro de los aurinegros con Audax Italiano, donde se suspendió el partido.

El alcalde de Coquimbo, el Gerente General de Coquimbo Unido y representantes de la Conmebol, realizaron una inspección en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso para constatar las medidas de seguridad que se aplicarán en el partido de los piratas versus el cuadro venezolano.

Pablo Morales, Gerente General de Coquimbo Unido, manifestó su opinión sobre lo ocurrido el sábado en el Sánchez Rumoroso. “Rechazamos categóricamente lo sucedido, sostuvimos una reunión con los entes involucrados en cuanto a seguridad, la señal que da Coquimbo Unido es que insistimos en el aforo máximo autorizado para este recinto que es 15.809, porque creemos que es la familia la que debe estar acá, el hecho que ocurrió fue aislado, nos caracterizamos por tener un equipo con una hinchada organizada y queremos seguir trabajando de esa forma”, dijo.

Por su parte, Marcelo Pereira, alcalde de Coquimbo, puntualizó que “esto que ha ocurrido nos preocupó en demasía y como alcalde lo rechazo absolutamente, había niños y adultos mayores, esto es un estadio donde se vive una fiesta familiar. Se están tomando todas las precauciones y hago el llamado a que la comunidad asista al estadio, no podemos vivir atemorizados, así que habrá más seguridad”.

Cabe destacar que la venta de entradas para el partido de Coquimbo Unido versus Aragua estarán disponibles hasta mañana martes 4 de febrero a las 18:00 horas