Actividades para celebración del Día del Niño en Coquimbo

Este viernes 9 y sábado 10 de agosto se realizarán las primeras actividades para celebrar el Día del Niño en Coquimbo. En la oportunidad, el Municipio dispuso que se lleven a cabo una serie de acciones y en ambos lugares la temática principal estará relacionada al circo, con presentación de magos, payasos, malabaristas entre otros. Además, habrá la entrega de manera gratuita de premios y otras sorpresas.

En Guanaqueros será en el Paseo Costero desde las 18.00 horas, mientras que en Totoralillo el punto de reunión será la sede de la Junta de Vecinos a las 16.00 horas. La idea es que las familias acudan en forma masiva para compartir y pasar un grato momento, como es la intención del Alcalde Marcelo Pereira y Concejo Municipal.

El Alcalde Marcelo Pereira Peralta comentó al respecto que “en total tendremos seis actividades importantes para celebrar a nuestros niños y niñas, serán acciones pensadas en ellos, con mucha alegría y diversión. Queremos que disfruten cada jornada con sus familias y amigos y partiremos este viernes en Guanaqueros y el sábado en Totoralillo donde habrá sorpresas para los más pequeños del hogar”.

Las otras celebraciones infantiles serán el sábado 17 de agosto en Tongoy, el domingo 18 en La Pampilla y el sábado 24 en Tierras Blancas y en Pan de Azúcar.