Accidente carretero deja heridos en la ruta 5 norte.

Con lesiones de mediana gravedad resultaron F.J.A.S y P.C.N.B producto del volcamiento del camión en el que se trasladaban. El accidente se produjo en la madrugada en el kilómetro 362 de la Ruta 5 Norte, sector Halcones, siendo recepcionado el aviso por Carabineros a las 02:00 horas.

De acuerdo a lo informado por Carabineros de la Tenencia Limarí, el camión involucrado es un Mercedes Benz Actros, patente JHBZ-16, de la empresa Estafeta, el cual era conducido por F.J.A.S, mientras que P.C.N.B lo acompañaba. El vehículo transportaba repuestos para maquinarias.

Producto del volcamiento, el camión bloqueó una de las pistas, por lo que el tránsito estuvo cortado por cerca de 30 minutos. El conductor se trasladaba en normal estado de temperancia.

El Samu del Hospital Antonio Tirado Lanas de Ovalle trasladó a ambos al servicio de urgencias. El conductor sufrió politraumatismos en cara y brazo, de mediana gravedad, mientras que el acompañante politraumatismo moderado y dolor abdominal de mediana gravedad.

Por instrucción del Ministerio Público, el conductor F.J.A.S quedó apercibido bajo el artículo 26 del Código Procesal Penal.