A puertas cerradas cuadro pirata se prepara para enfrentar a Everton.

Nadie quiere dar ventajas, ni en el puerto ni en Viña del Mar, por lo que hoy el deté del cuadro aurinegro desarrollará un trabajo a puertas cerradas sin presencia de los medios de comunicación. Frente a lo que sería el once estelar, el italo-argentino presentaría modificaciones en la zaga y posiblemente incluya al argentino Benítez, desde el primer minuto. Los ruleteros llegan mañana a la región.

En la zona defensiva es donde el entrenador de Coquimbo Unido, Patricio Graff, presentaría las principales modificaciones de cara al encuentro que este domingo disputará ante  Everton en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso. El retorno de Sebastián Cabrera parece definido en la banda izquierda, pasando al perfil derecho John Salas, para cubrir el lugar de Jaime Soto, quien sufrió un esguince ante los torteros de Curicó. También podría ganar minutos el argentino Facundo Cardozo, quien ha tenido presencia en los dos pasados compromisos, aunque para ello tendría que sacrificar a Oyarzún o Silva, quienes han tenido el visto bueno del DT por sus actuaciones.

Graff, poco dado a presentar  grandes modificaciones partido a partido, ha reforzado en la semana el trabajo de finiquito donde el paraguayo Rubén Doldán ha sido clave, ya que aún no se hace presente en el marcador, toda vez que detrás de él reclaman por un lugar en la titularidad  Mauricio Pinilla, Jean Paul Pineda y el argentino Jonathan Benítez, quienes podrían aparecer por primera vez todos juntos en la convocatoria.

Fuente: Diario el Día