7 personas dedicadas al microtráfico detenidas en Ovalle por la PDI

Detectives del equipo Microtráfico Cero de la PDI, conforme a una investigación llevada a cabo en coordinación con el Ministerio Publico, detuvieron a 7 personas en la población Ariztía de Ovalle.

Una serie de diligencias investigativas y de análisis criminal permitieron reunir las evidencias necesarias para obtener a través del Ministerio Publico una orden de entrada y registro en 3 domicilios del pasaje Las Palmeras.

“Estaban vinculadas directamente a la venta de drogas en pequeñas cantidades, incautándose 200,3 gramos de cannabis procesada, 64 gramos de pasta base y dinero en efectivo”, señaló el Subprefecto Raúl Muñoz, jefe Bicrim de Ovalle.

Se trata de R.R.P.J. de 37 años, L.E.A.A. de 36 años y N.M.T.A. de 43 años, quienes fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Ovalle la mañana del sábado para su control de detención.

En cambio M.A.V.L. de 21 años, V.A.P.P. de 43 años, J.C.T.P. de 22 años y una menor de edad, fueron dejados en libertad por instrucción del Ministerio Público, informa la Policía de Investigaciones.

Desde la PDI hacen el llamado a seguir denunciando este tipo de delitos, ya sea en forma presencial en las unidades policiales o a través del fono 6004000101.