4 heridos en choque en plan de Coquimbo.

Un lamentable hecho se registró la noche del domingo en el centro de La Serena, donde un taxi y una furgoneta colisionaron en la intersección de calle Colón con Rengifo.

Según información recabada por El Día en el lugar, el conductor del último vehículo habría estado manejando bajo la influencia del alcohol, quien al no respetar la luz roja del semáforo chocó al automóvil que trasladaba a cuatro pasajeros. Cabe destacar que el taxi transportaba una lavadora que había sido adquirida minutos antes por la familia afectada.  

Sin embargo, un peatón que transitaba por el sector fue el más perjudicado tras el impacto terminando con una fractura expuesta en una de sus piernas. Al llegar el Samu los heridos fueron socorridos de forma rápida y derivados al Hospital San Pablo de Coquimbo, mientras que los conductores fueron detenidos para el procedimiento de rigor. Según detalló al medio el sargento primero Eduardo Silva, “solo uno de los involucrados tendría una lesión grave mientras que los otros tendrían de carácter leve”. En tanto, el sub oficial de guardia de la primera comisaria de La Serena agregó que lo más probable es que los involucrados queden a la espera de una citación por parte de la fiscalía local.

Fuente: Diario el Día