160 raciones de comida las que Tacos & Tacones donó al turno nocturno de trabajadores del Hospital de La Serena

Fueron 160 raciones de comida las que Tacos & Tacones donó al turno nocturno de trabajadores del Hospital Juan de Dios de La Serena como forma de agradecimiento a su labor durante esta emergencia sanitaria.

La donación constó de porciones individuales de pollo con papas fritas para 15 unidades del recinto médico, las que fueron muy bien recibidas por los trabajadores.

Y es que después de 126 días luego de que se confirmara el primer caso de Covid-19 en Chile, la labor en el hospital serenense ha sido incansable.

Cristian Sepúlveda, dueño de Tacos y Tacones decidió entregar este gesto a pesar de las dificultades que la misma pandemia ha generado a  su emprendimiento. “Hacemos un esfuerzo enorme por lo que está pasando para continuar con nuestra fuente de trabajo, pero el corazón siempre está para ayudar y aportar a nuestra sociedad”.

Asimismo, el emprendedor agradece el respaldo de sus trabajadores, quienes lo ayudaron a sacar adelante esta linda tarea, «como dueño de Tacos y Tacones me enorgullece tener un equipo de personas tan nobles, que hacen posible este gran esfuerzo de donar esta cantidad de menús para el hospital; ha sido muy duro todo lo que está pasando pero es nuestra manera de devolverle la mano a todos nuestros clientes, que gracias a su fidelidad, pudimos hacer posible esta donación”.

Finalmente, Cristian asegura que “nos sentimos orgullosos de formar esta cadena de amor y alegría para la gente del hospital, esta actividad nos motivó a desafiarnos para más adelante poder entregar 1.000 platos más”.